miércoles, 27 de agosto de 2008

Hay que ser gilipollas...

Ante el aluvión de críticas recibidas, la cadena británica BBC se ha visto obligada a pedir disculpas por el comentario que uno de sus empleados realizó cuando retransmitía un partido de fútbol asegurando que uno de los equipos "estaba haciendo más agujeros en la defensa del Bradford (equipo contrincante) que en un avión español". La cadena ha reconocido el “inapropiado comentario” del periodista contratado, Chris Price de 25 años, y ha pedido disculpas “por cualquier ofensa causada".

El periodista también se ha disculpado por el "horrible error" cometido cuando sólo pretendía "añadir algo de color" (ESTE TIPO NO ESTUDIÓ ESO DE QUE EL NEGRO ES LA AUSENCIA DE COLOR) a la retransmisión del partido. Price señaló que "no intentaba ser gracioso, era sólo una frase descriptiva" (¡¡¡¿¿¿DESCRIPTIVA???!!!). "Si hay gente ofendida, por supuesto que me disculpo, pero nunca pretendí ofender a nadie".

Price se ha ganado también las críticas de compañeros de profesión como su antecesor en el puesto, el comentarista y ahora responsable de prensa del equipo de fútbol del Rochdale Mike Brookes quien asegura que tras 15 años haciendo el mismo trabajo para la BBC es consciente de la necesidad de "intentar ser un poco extravagante", pero "se puede ser diferente y se puede ser estúpido". "Esto fue poco profesional y estúpido". MUUUUUUY ESTÚPIDO

1 comentario:

Laura dijo...

Pues sí, hay que ser un pedazo de gilipollas. No hay más comentario.