domingo, 15 de enero de 2012

El fin del Mundo

-Me contaron hace tiempo que los bebés perciben el mundo desde su propio punto de vista. Cuando ven un objeto, por ejemplo, creen que sólo existe mientras ellos lo miran y que desaparece cuando apartan la vista. No sé quién fue el estúpido que creyó que cambiar esa percepción le sería útil al bebé adulto. Yo quiero que dejes de existir cuando no puedo mirarte, igual que he dejado de existir yo ahora que no me ves.

-Suenas como si estuvieras loca.

-Eso es porque después de tanto tiempo, te has olvidado de cómo se leían los renglones torcidos.

-Ya es 2012

-Es cierto...se acababa el Mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaban de decir en la tele que ya se ha acabado. Tampoco ha sido para tanto...

Renglón Torcido dijo...

Después de un año y medio, me recibes quitándole importancia a mi fin del Mundo?

Anónimo dijo...

Rectifico: ¡¡¡Cómo me ha flipado el fin del Mundo!! Ha estado súper chulo. ¿Desde dónde lo has visto? Aaains. ;P

Renglón Torcido dijo...

Lunares, escribe en tu calle y calla!!!! ;P